Aplicaciones en la industria

Card Cube es un fabricante de tarjetas inteligentes de confianza que le proporciona todo tipo de tarjetas, desde tarjetas de beneficios hasta tarjetas de banda magnética y tarjetas de código de barras, pasando por tarjetas combinadas y tarjetas sin contacto. También suministramos una amplia gama de etiquetas RFID, antenas RFID y lectores RFID.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de primer nivel, nuestro personal de servicio trabajará con usted desde la consulta sobre la compra hasta el servicio posventa.

Tarjetas de transporte público multiuso
La tecnología de las tarjetas inteligentes permite su uso para el pago conveniente de los pasajes de autobús y metro.

Card Cube contribuye a crear una mejor experiencia para los usuarios. Nuestras aportaciones han ayudado a mejorar la tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto y acelerar su aplicación en los sistemas de transporte de las zonas urbanas.

Después de la inspección y revisión rigurosa, los expertos de diferentes campos de la industria de tarjetas inteligentes han concluido que Card Cube es un participante competente con una gran ventaja sobre sus competidores en los diversos programas de "tarjeta única" implementados en las principales ciudades chinas, incluyendo Qingdao, Chengdu y Huizhou. El ganar estas ofertas, es en sí mismo un testimonio de nuestros servicios y experiencia técnica. En un futuro cercano, con el avance de la tecnología de tarjetas inteligentes de proximidad, más personas se podrán beneficiar de los beneficios de las tarjetas y del servicio al cliente.


Tarjetas de peaje
Las tarjetas inteligentes Card Cube se usan extensamente como tarjetas de identificación en los peajes y carreteras de China. Nuestros esfuerzos en el negocio de tarjetas de identificación en carreteras han sido reconocidos por muchos clientes de toda China.

Tarjetas de estudiante multiuso
Con las tarjetas inteligentes Card Cube usted podrá disfrutar de una mejor experiencia educativa en los campus universitarios y colegios. Las tarjetas Card Cube han ayudado a facilitar la vida de los estudiantes, ya que les permite acceder a las cuentas y la identificación para el acceso a múltiples servicios dentro de las universidades.

Tarjetas de proximidad de baja frecuencia Tarjetas de proximidad de alta frecuencia Tarjetas de proximidad de ultra-alta frecuencia

Shenzhen Card Cube Smart Technology Co.,Ltd

Dirección: 4&7/F, Building E, Longjing Industrial Park, Bantian Street, Longgang District, Shenzhen, China,518129

Teléfono: +86-755-89894425

Fax:  +86-755-84521292

Skype: klf-contact

Email: inquiry@kalifang.com

WhatsApp: +8613510119496

Web: www.worldnfc.com