Pulsera RFID

Más de 40 grandes eventos celebrados en todo el mundo han utilizado las pulseras RFID de Card Cube para controlar el acceso y el pago sin efectivo, y cada vez más organizadores de exposiciones desean usar los lectores RFID en los artículos que se exponen para recoger información sobre las preferencias de los asistentes. Los usuarios sólo tienen que hacer sus reservaciones en línea y llevar las pulseras RFID o NFC para entrar en exposiciones o fiestas. Además, las pulseras también se pueden conectar a las cuentas de redes sociales de los usuarios.

Card Cube fabrica brazaletes RFID con diversos materiales, entre ellos la silicona, la tela, el PVC y otros tipos de plástico. Las pulseras están disponibles en diferentes tamaños, como Ф45 mm, Ф50 mm, Ф55 mm, Ф60 mm, Ф65 mm y Ф74mm.

Colores:
Naranja, verde, azul, rojo, amarillo, blanco, negro y cualquier otro color personalizado.

Opciones de chip:
125KHz/LF: TK4100, EM4200, EM4305, T5577
13.56MHz/HF: Mifare S50, Fudan F08, Mifare S70, Ultralight, Ultralight-C, NTAG203/213/215/216, I Code SLI, I Code SLIX, I Code SLIS, DESfire EV1 etc.
860-960MHz/ UHF: Alien H3, Alien H4, Monza 4, Monza 5

Opciones de diseño:
Estampado/Impresión de logo/Repujado/Impresión de código QR/Código de barras/Número de identificación con láser/Brillo en oscuridad

Aplicaciones de las pulseras RFID
Escuelas, parques de atracciones, autobuses, control de entrada a edificios residenciales, parques temáticos, sistemas de pago sin efectivo, manejo de equipaje en aeropuertos, seguimiento de paquetes, seguimiento e identificación de pacientes, emparejamiento de madres y bebés en las maternidades, control de acceso a cárceles, gestión de instrumentos médicos, etc.

Tipos de pulsera RFID

Pulsera de silicona / brazalete de silicona
Pulsera de nylon/ brazalete de tela
Pulsera de plástico / brazalete de plástico
Pulsera de PVC / brazalete de PVC
Pulsera desechable / brazalete desechable
Reloj RFID
Cadena llavero RFID

Para mayor información visite www.worldnfc.com

Comentarios