Inicio » Muestras de productos » Tarjetas de plástico

Tarjetas de plástico

    1. Tarjeta de miembro

      Tamaño: 85.5x54mm(CR80) o hecho a la medida
      Espesor: 0.76mm/0.5mm/0.38mm/1mm o hecho a la medida
      Acabado de superficie:Brillante/ mate/ escarchado

      Más
    1. Tarjetas de plástico no estándarAdemás de nuestras tarjetas inteligentes y otras tarjetas con funciones preinstaladas, fabricamos también tarjetas de plástico no estándar con diversas formas, diseños y tamaños.
    1. Tarjeta de código de barras

      Estas tarjetas se pueden procesar con códigos QR, códigos EAN-8 y códigos EAN-13. Típicamente los códigos de barras consisten en líneas espaciadas de manera alterna.

    1. Tarjeta holográficaLas tarjeta holográficas Card Cube son tarjetas de plástico con un holograma de seguridad, revestimiento holográfico, o marca de agua añadida a la misma. Los hologramas se utilizan en los procesos de impresión, no sólo por su aspecto estético, sino también porque evitan la falsificación.
    1. Tarjeta lenticular

      Vistas desde diferentes ángulos, las tarjetas lenticulares ofrecen una imagen diferente, y en algunos casos la impresión lenticular permite mostrar suficientes imágenes una tras otra y simular un video.

      Más
    1. Tarjeta USBLa tecnología de tarjetas inteligentes ha evolucionado a lo largo de los años para en la actualidad incluir muchos componentes y diferentes estilos de tarjetas. Las tarjetas inteligentes vienen con chips de contacto, chips RF y microprocesadores. Ahora ofrecemos también las tarjetas USB.