Inicio » Muestras de productos » Lectores RFID

Lectores RFID

    1. Lector RFID portátilLa recolección de datos es mucho más conveniente y eficiente con nuestro lector RFID portátil, que realiza una lectura fácil y precisa de las etiquetas RFID. Este dispositivo cuenta con las funciones de Bluetooth y Wi-Fi para permitir una transmisión rápida en dos sentidos.
    1. Lector RFID fijoEl lector RFID fijo F5860-H viene con el moderno módulo de lectura y escritura M2240 RFID para lograr un magnífico rendimiento de lectura. Los puertos de comunicación permiten la conexión a USB, RS485, RF232 y Ethernet 100 Mb.
    1. Lector RFID integradoEl lector RFID integrado puede leer una etiqueta RFID a más de 12 metros de distancia, por esta razón, a esta unidad también se la denomina lector RFID de largo alcance.

Sin los lectores RFID los chips RFID serían inútiles. Es por eso que Card Cube fabrica lectores que operan a diferentes frecuencias de radio, como el lector RFID LF 125Kmhz, el lector RFID HL 13.56 MHz y el lector RFID UHF.

En ocasiones las diferentes aplicaciones RFID pueden requerir diferentes lectores, por lo que hemos incorporado el lector de tarjetas RFID portátil, el lector fijo de cuatro puertos, el lector integrado de largo alcance y el lector NFC. Estos lectores pueden leer los chips incorporados fabricados de acuerdo con diversas normas, como la ISO14443A, la ISO14443B, la ISO15693 y la UHF 6C. En caso de tener alguna inquietud adicional acerca de nuestras etiquetas RIFD, lectores y tarjetas inteligentes, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento que usted desee.