Inicio » Muestras de productos » Tarjetas inteligentes

Tarjetas inteligentes

    1. Tarjetas inteligentes de contactoLas tarjetas de contacto se encuentran entre los tipos más comunes de tarjetas inteligentes. Se pueden diferenciar con facilidad de las tarjetas sin contacto por el chip de dorado incrustado en su superficie, cuya apariencia es similar a la de las tarjetas SIM que usted puede ver en los teléfonos móviles.
    1. Tarjetas de proximidad La diferencia entre ambas radica en que las tarjetas inteligentes sin contacto operan con un rango de lectura más corto y contienen un chip que puede almacenar y permitir la reescritura de información compleja, como los detalles financieros, la identificación personal, las operaciones de pago y la prioridad de acceso.
    1. Tarjeta inteligente de interfaz dual

      Nuestra tarjeta inteligente de interfaz dual se puede diseñar con dos chips, uno con una interfaz de contacto y el otro con interfaz sin contacto. Estas interfaces no se...

      Más

Las tarjetas inteligentes o tarjetas con chip son tarjetas de bolsillo con un chip incrustado en sus superficies. Las llamadas tarjetas inteligentes sin contacto, utilizan la tecnología de radio frecuencia (RF) para transmitir su información. Por su parte, las tarjetas inteligentes de contacto vienen con un chip metálico expuesto en la superficie que es similar al de la tarjeta SIM de los teléfonos móviles.

A pesar de que la tarjeta sin contacto utiliza la tecnología de RF para realizar el traspaso de la información, la tarjeta sin contacto RF mejorada contiene EEPROM(ROM programada y borrada eléctricamente) frente a la ROM sencilla (memoria de sólo lectura) instalada en la tarjeta RFID. Sin embargo, muchos fabricantes utilizan estos dos términos indistintamente.

Cada vez más aumenta el uso de las tarjetas inteligentes como tarjetas de viaje, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de control de acceso, tarjetas regalo, tarjetas de acceso a hoteles, tarjetas de membresía, etc. La tecnología de estas tarjetas los hace más seguras y funcionales.

Si usted está buscando tarjetas inteligentes eficientes, entonces no busque más. Card Cube le ofrece las tarjetas ideales para diferentes aplicaciones como en el transporte público, los centros comerciales y la logística, que permiten el procesamiento rápido y preciso de la información y las transacciones seguras.

Por favor tome su tiempo y navegue en nuestra web para conocer las diferentes tarjetas inteligentes de baja, alta y ultra-alta frecuencia disponibles en Card Cube.