Inicio » Muestras de productos » Tarjetas inteligentes de contacto

Tarjetas inteligentes de contacto

    1. Tarjeta de contacto con PINEsta Tarjeta de contacto con PIN proporciona una memoria reescribible y funciones lógicas sencillas para el almacenamiento y la seguridad de los datos. Además, agrega un circuito integrado para la protección del PIN y evitar el acceso no autorizado de los datos.
    1. Tarjeta de contacto con chipLa Tarjeta de contacto con chip una tarjeta inteligente que posee un chip EEPROM con capacidad de reescritura para el almacenamiento de datos. La mayor parte de nuestras tarjetas utilizan el chip de memoria AT24C, y se utilizan normalmente como tarjetas de prepago, tarjetas de control de acceso, tarjetas de viaje, tarjetas ID y tarjetas bancarias.

Las tarjetas de contacto se encuentran entre los tipos más comunes de tarjetas inteligentes. Se pueden diferenciar con facilidad de las tarjetas sin contacto por el chip de dorado incrustado en su superficie, cuya apariencia es similar a la de las tarjetas SIM que usted puede ver en los teléfonos móviles.

Card Cube Smart Technology es un experto en tarjetas inteligentes que fabrica tanto chips de memoria como microprocesadores basados en las tarjetas inteligentes de contacto. Las tarjetas con chip son tarjetas plásticas equipadas con chips EEPROM, que permiten el almacenamiento de datos que pueden ser reescritos. La reescritura es una característica clave, ya que permite el cambio repetido de los datos almacenados en el chip. Esta característica de reescritura también diferencia a las tarjetas sin contacto de las etiquetas RFID.

Nuestra tarjeta de circuito integrado puede ser del tipo SLE4442 o SLE4428, aunque podemos ofrecerle también el tipo AT88SC bajo pedido, así como también los equivalentes chinos de SLE4442 y SLE4428, incluyendo FM/ISSI4442 y FM/ISSI4428.

Las tarjetas con microprocesador se usan con menor frecuencia que las tarjetas inteligentes sin contacto, pero sin embargo, tienen la capacidad de efectuar múltiples funciones, puesto que los microprocesadores permiten a las tarjetas almacenar y cambiar los datos que se conecta a diferentes sistemas en lugar de uno sólo.

Entre las principales aplicaciones de las tarjetas inteligentes de contacto tenemos las cerraduras de puertas, los sistemas de procesamiento de transacciones, la logística, el control de acceso físico y la identificación de artículos. Los datos almacenados en el chip de memoria se pueden proteger con un PIN, que es la contraseña que impide el acceso o uso indebido la información sin autorización.